Anime

Black Clover Capítulo 57: Infiltración

Black Clover Capítulo 57
Captura de Black Clover Capítulo 57

Infiltración es el título del capítulo 57 del anime Black Clover que se emitirá el martes 06 de Noviembre en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll.

El avance dice lo siguiente: “Quizás los brazos de Asta puedan sanar. ¡Infiltrémonos en el Bosque de las Brujas! ¡Está lleno de brujas lindas! ¡Me infiltraré en su corazón. Solo podrás pensar en mí.”

Al parecer Asta tiene dificultades de sanar sus brazos debido a las heridas de su anterior batalla. Por otro lado, nuestros protagonistas se Infiltrarán en el Bosque de las Brujas, algunos para conocer a las “Brujas lindas“, y otro quizás para encontrar la forma de curar rápidamente los brazos de Asta.

Mira esto:  Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 8: Testamento heredado

Black Clover Capítulo 57 Sub Español

Datos clave de Sword Art Online Alicization

El anime originalmente fue listado con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 el 2 de octubre. Miyuna, un músico de 16 años, interpreta el nuevo tema de apertura del anime “Gamushara” (Reckless) y el nuevo tema final “Tenjō Tenge” (Cielo y Tierra).

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. Crunchyroll transmite la serie en japonés con subtítulos en español. El programa debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 2 de diciembre.

Tags

Related Articles

Close