Anime

Boruto Capítulo 112: Conferencia de Selección de Chuunin

El corazón persiste es el título del capítulo 112 del anime Boruto: Naruto Next Generations que tiene pautado para emitirse el Domingo 22 de Junio de 2019 en Japón a través de TV Tokyo y en el mundo vía Crunchyroll, estará disponible subtitulado al español (sub español).

De acuerdo con la sinopsis de Boruto Capítulo 112: “Como Hokage y líder de konohagakure, Naruto pasa su tiempo todos los días muy ocupado junto con su asesor, Shikamaru. En general, quedaron perplejos con algunas cosas: el caos durante el ataque del clan Otsutsuki, el resultado de los exámenes Chunin se volvió bastante vago. Pensaron que todos estaban tratando de participar en los exámenes. Y por lo tanto, no parecen llegar a una conclusión sobre quién podría ser promovido a Chunin. Sasuke aparece ante ellos, quien ha estado buscando las huellas del clan Otsutsuki.”.

Boruto Capítulo 112 Sub Español

Datos clave de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

“Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño al convertirse en el séptimo Hokage. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru, y complementado por Sarada Uchiha y Mitsuki.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close