Anime

Dr. Stone Capítulo 1: Mundo petrificado

Mundo petrificado es el título del capítulo 1 del anime Dr. Stone que tiene pautado para emitirse el Viernes 5 de Julio de 2019 en Japón a través de TV Tokyo y en el mundo vía Crunchyroll, estará disponible subtitulado al español (sub español).

De acuerdo con la sinopsis de Dr. Stone Capítulo 1: “Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!”.

Dr. Stone Capítulo 1 Sub Español

Datos clave de Dr. Stone

Dr. Stone es un manga de corte Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. El manga que está publicándose desde el 6 de Marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump actualmente está recopilado en siete Tankōbon hasta Septiembre de 2018. La Editorial Ivrea, ha licenciado el manga en España y se ha anunciado una serie de anime para su estreno en Julio de 2019.

“Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close