Anime

Dragon Ball Heroes Capítulo 6: ¡El Ultra Instinto entra en escena!

Dragon Ball Heroes Capítulo 6
Captura de Dragon Ball Heroes Capítulo 6

¡Voy a resolver esto! ¡El Ultra Instinto finalmente entra en escena! es el título del capítulo 6 de Dragon Ball Heroes, esta pautado para emitirse a finales de diciembre de 2018 en Japón.

La sinopsis del episodio revela que después de una batalla feroz y larga, ¡El Ultra Instinto finalmente entra en escena! A medida que el Planeta Prisión se desmorona, ¡Comienza una lucha final que pondrá en juego el destino de todos!

Dragon Ball Heroes Capítulo 6 Sub Español

Datos clave de Dragon Ball Heroes

Planteada como un anime promocional de larga duración, su anuncio promete adaptar los arcos Universe Survival y Prison Planet. Para los ajenos a esta saga de videojuegos, Dragon Ball Heroes es un juego de cartas para máquinas recreativas con personajes y transformaciones exclusivas como Broly Super Saiyan 4.

Mira esto:  Conception presenta su ending en nuevo video promocional

“La historia Comienza con Trunks del Futuro viajando al pasado para entrenar nuevamente con Goku y Vegeta, pero misteriosamente se desvanece en medio del viaje. El hijo de Bulma se despierta en una prisión situada en un recóndito lugar del Universo, encerrado por el mismísimo Fu. Al estar escondido es muy posible que incluso Bills no conozca este lugar.

Pero por suerte Goku y sus amigos se enteran de esto y emprenden el viaje a rescatar a Trunks. Este sitio también adelanta que el enemigo Fu también posee sus propias Esferas del Dragón. Además de otras reliquias que servirán para poder salir de ese planeta.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Close