Anime

Fairy Tail (2018) Capítulo 5: Operación Purificación

Fairy Tail 2018 Capítulo 5
Captura de Fairy Tail 2018 Capítulo 5

Operación Purificación es el título del capítulo 5 de la temporada final de Fairy Tail (2018) que se emitirá el sábado 03 de Noviembre en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll.

El avance del episodio revela que el plan de purificación de Avatar está en marcha. Consiste en sacrificar muchas vidas por Zeref. Ahora que Natsu y compañía saben lo que es, se dirigen a detener la operación. Los 5 más fuertes de Fairy Tail se enfrentan a un culto perverso.

Por su parte, la sinopsis oficial, dice lo siguiente: “Creyendo que Zeref aparecerá en el lugar donde ocurrirán varias muertes, la organización de la magia negra, Avatar, sacrificará una ciudad entera. Para detener el plan, Natsu y compañía corren a la ciudad de Malba.”

Fairy Tail (2018) Capitulo 5 Sub Español

Datos clave de Fairy Tail (2018)

Fairy Tail, fue originalmente creada por Hiro Mashima. La historia narra la vida en un mundo de fantasías lleno de magia, y de Natsu Dragneel, un mago de fuego que tiene los poderes de un dragón. Este ser mágico empieza una travesía en búsqueda de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel.

Mira esto:  Review | Shingeki no Kyojin Temporada 3 Capítulo 11: Espectador

La serie se presentó en ‘Weekly Shonen Jump’ de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias. Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009, y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda temporada se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.

Tags

Related Articles

Close