Anime

Kimetsu no Yaiba Capítulo 12: Colmillos de Jabalí

El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duerme es el título del capítulo 12 del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, esta pautado para emitirse el sábado 22 de Junio de 2019 en la cadena AT-X en Japón, luego estrá disponible en idioma sub español.

De acuerdo con el avance de Kimetsu no Yaiba Capítulo 12: “¡Di algo! Y ahora vamos a hablar de cierto rumor. Por lo visto, Zenitsu se siente atraído por cualquier chica. ¿Que voy a hacer? Son lindas, suaves y huelen bien. Me hiciste recordar a la chica de antes. Cuando salgamos de esta casa iré tras ella”

Kimetsu no Yaiba Capítulo 12 Sub Español

Datos clave de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente se han publicado 13 volúmenes tankōbon. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue anunciada para abril de 2019.

“Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close