Anime

One Piece Capítulo 890: Guardián de Recuerdos

¡Marco! ¡El guardián del último recuerdo de Barba Blanca! es el título del capítulo 890 del anime One Piece que tiene pautado para emitirse el sábado 22 de Junio de 2019 en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll, estará disponible subtitulado al español (sub español).

De acuerdo con la sinopsis de One Piece Capítulo 890: “Nekomamushi y su clan se encuentra con Marco en la tierra natal de Barba Blanca. ¿Se levantará Marco de nuevo?”

One Piece Capítulo 890 Sub Español

Datos clave de One Piece

El anime de One Piece entró al arco actual de “Whole Cake Island” con el episodio 783 en abril de 2017. Namie Amuro interpreta la canción de apertura actual “Hope”, que debutó en octubre pasado. Amuro también realizó la canción de apertura número 14 del anime titulada “Fight Together“. One Piece tendrá una nueva película para conmemorar el 20 aniversario del anime. La película número 14 de la franquicia está programada para estrenarse en Japón en el verano de 2019.

“Arco Whole Cake Island. Tras ser informado de que Sanji decidió dirigirse voluntariamente a Whole Cake Island junto a Capone Bege con la intención de a casarse con una de las hijas de la familia Charlotte, Luffy decide partir hacia dicha isla guiado por Pekoms y un pequeño grupo de compañeros de tripulación y aliados mink.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close