Anime

One Piece Capítulo 892: La Tierra de Wano

¡La Tierra de Wano! ¡Al país de los samurais donde las flores de cerezo revolotean! es el título del capítulo 892 del anime One Piece que tiene pautado para emitirse el sábado 6 de Julio de 2019 en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll donde estará disponible subtitulado al español (sub español).

De acuerdo con la sinopsis de One Piece Capítulo 892: “Patearé el trasero del Emperador del Mar Kaido y abriré la tierra de Wano. Los Sombreros de Paja finalmente se reúnen en la Tierra de Wano. Los enemigos formidables los están esperando, ¡En el país de los fuertes que ni siquiera la Armada puede tocar! ¡Una batalla sin precedentes comienza ahora!”

One Piece Capítulo 892 Sub Español

Datos clave de One Piece

El arco del País de Wano es el trigésimo primer arco de la serie y el cuarto de la saga de los Cuatro Emperadores.

“Después de llegar a Zou, los Piratas de Sombrero de Paja supieron de la desaparición de Sanji, de la invasión de Jack y los Piratas de las Bestias, de los Road Poneglyphs y de la verdadera identidad de Momonosuke, Kin’emon, Kanjuro y Raizo, así como su relación con la tribu mink. Tras ello, se aliaron todos junto con los Piratas de Heart para ir al País de Wano y derrotar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores. Entonces, se dividieron en tres grupos: el primero, formado por Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pedro y Carrot que se dirigirían en el Thousand Sunny a Whole Cake Island para rescatar a Sanji; el segundo, los Guardianes, liderados por Nekomamushi, irían en busca de Marco «el Fénix»; y el resto que se dirigirían hacia el País de Wano y les esperarían.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close