Anime

Saint Seiya: Saintia Shou añade 3 miembros al elenco

Ayana Taketatsu, Suzuko Mimori y Yukiko Morishita se unen al anime

Saint Seiya: Saintia Shou añade 3 miembros

El sitio web de Animax añadió a la lista miembros adicionales para Saint Seiya: Saintia Shou, anime original del mangaka Chimaki Kuori que se produciendo en el estudio Toei Animation. El elenco incluye Ayana Taketatsu como Erda, Suzuko Mimori como Xiaoling, y Yukiko Morishita como Katya.

El show se estrenará en el SkyPer! de Amazon Prime Video en Japón el 10 de diciembre a las 7:00 pm JST. El anime se estrenará más tarde en Animax el 24 de diciembre, y en el canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación “Animax en PlayStation” también estrenará el programa el 10 de diciembre.

El reparto principal del anime incluye a Aina Suzuki como Shōko, MAO como Kyōko, Inori Minase como Saori y Megumi Nakajima como Mii. Suzuki, MAO y Minase están retomando sus roles de los CD de drama anteriores para el manga. Pile expresó a Mii en los CDs de drama. Además, Toshihiko Seki (Scorpio Milo), Hideyuki Tanaka (Leo Aioria) y Ryotaro Okiayu (Gemini Saga) están regresando de cuotas anteriores en la franquicia de Saint Seiya.

Saint Seiya: Saintia Shou añade 3 miembros

Los miembros del reparto interpretarán la apertura y el final de las canciones en el personaje. Aina Suzuki (Shōko), MAO (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii) interpretan la canción de apertura “The Beautiful Brave”. Suzuki y MAO están ejecutando la canción final “Hohoemi no Resonance” (Smile Resonance). Ambas canciones se enviarán en un CD el 26 de diciembre junto con una tercera canción, una canción del personaje de Evil Goddess Eris (también con voz de MAO ).

Mira esto:  Black Clover Capítulo 57: Infiltración

Toei Animation está produciendo el anime. Seven Seas Entertainment autorizó el manga, y describe la historia así:

“A raíz de una guerra civil en todo el espacio instigada por Saga, Gemini Gold Saint, un nuevo equipo de Saints se une con el objetivo de proteger a su diosa Athena. Este primer equipo de guerreros blindados, formado por Zodiac, usará su astucia, fuerza y ​​compasión para defender sus mundos y oponerse a sus destinos.
El manga se establece inmediatamente después de arco Santuario de la historia principal después de la derrota de Saga de Géminis de Masami Kurumada original del manga Saint Seiya, pero antes de que el arco Posieidon. Sin embargo, mientras que el manga original siguió a un niño llamado Seiya y otros Santos que luchan para proteger a la diosa Atenea, la nueva serie sigue a una “Saintia” llamada Shō que lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.”

Fuente
ANN
Etiquetas

Quizás te interese...

Close