Anime

Shingeki no Kyojin temporada 3 capítulo 11 suspendido por tifón

También se cancelaron o atrasaron algunos eventos

El sitio web oficial de la serie del anime Attack on titan anunció hoy domingo que Shingeki no Kyojin temporada 3 capítulo 11 será transmitido la siguiente semana, debido a la cobertura de noticias del Tifón Trami. El episodio “Espectador” se habría emitido al mediodia, pero se estrenará el 7 de octubre a la misma hora.

Shingeki no Kyojin temporada 3 capítulo 11
Shingeki no Kyojin temporada 3 capítulo 11 suspendido por tifón

Cabe destacar, que la tercera temporada se emite en el canal de transmisión pública NHK. El canal se ha apropiado de casi toda su programación habitual los domingos por la noche para proporcionar actualizaciones sobre Tifón Trami (también conocido como Typhoon #24).

Perfume, Non, AAA, AKB48, SKE48, Hey! Say! JUMP y otros actos musicales cancelaron sus actuaciones del domingo debido al tifón. La segunda sesión de transmisiones de anime en vivo fueron cancelados. El concierto del domingo y otros eventos terminaron temprano para permitir que los miembros del personal, los artistas y los asistentes regresen a casa de manera segura. Miku Itō ‘s “Miku’s Adventures 2018 ~ Live is Movie~” y Minori Suzuki , “Minorin Shūkakusai 2018” se llevaron a cabo según lo programado.

Mira esto:  Anima Yell! estrena nuevo video promocional

Tokyo Disneyland cerró una hora antes a las 9:00 p.m. del domingo y volverá a abrir una hora más tarde a las 9:00 a.m. del lunes. Universal Studios Japón cerró por completo el domingo, pero tentativamente planea abrir con horario regular el lunes.

East Japan Railway Company, el principal operador de trenes en el este de Japón, finalizó su servicio en el área de Tokio temprano a las 8:00 p. M., Pero luego informó que operará según un cronograma normal el lunes por la mañana a excepción de algunas líneas.

Finalmente, Tsukumogami Kashimasu también retrasó su episodio 11 y no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo episodio. La cuenta oficial de Twitter anunciará la nueva fecha tan pronto como se decida.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close