Anime

Sword Art Online Alicization Capítulo 5: Tortuga Marina

Sword Art Online Alicization Capítulo 5
Captura de Sword Art Online Alicization Capítulo 5

Tortuga Marina es el título del capítulo 5 de Sword Art Online: Alicization que se emitirá el sábado 03 de Noviembre en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll.

La sinopsis del episodio revela que Kirito aspira a poder llegar la capital dentro de “Inframundo”. Por otro lado, Kazuto Kirigaya en el mundo real todavía se encuentra inconsciente. Aunque lo hayan trasladado a un hospital bien equipado por la oferta de Kikuoka, cuando Nana y Naoha vayan a verlo a Japón, no lo podrán visitar hasta que se recupere.

Luego, Nana (que piensa con recelo) predice que Kirito está en “Lars”, un trabajo a tiempo parcial en Japón y que están estudiando “Traducción del Alma“.

Sword Art Online Alicization Capitulo 5 Sub Español

Datos clave de Sword Art Online Alicization

El anime cubrirá la totalidad del “Arco Alicización” presente en los volúmenes 9 al 18 de la serie de novelas originales. Ono dijo en una entrevista en el sitio web oficial del anime que aceptó el trabajo como director en la época de las proyecciones previas de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, y ha escuchado al personal de Aniplex desde entonces que el plan es adaptar el original hasta el final.

Mira esto:  El manga Nande Koko ni Sensei ga!? obtiene anime

La serie de novelas tiene dos adaptaciones de anime, un especial y una película. La franquicia también ha inspirado múltiples manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close