Anime

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21: Retorno triunfal

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21
Captura de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21

El retorno triunfal de Naofumi es el título del capítulo 21 de Tate no Yuusha no Nariagari (El Héroe del Escudo), esta pautado para emitirse el miércoles 29 de mayo de 2019 en la cadena AT-X en Japón, luego estrá disponible en idioma sub español.

De acuerdo con la sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21: “Los 4 Héroes y sus acompañantes son salvados gracias a la ventaja que les dio el hechizo Reina Mileria, así como el ataque final de Naofumi. Seguidamente, ella les cuenta la verdad detrás de la Iglesia y la razón por la cual el Héroe del Escudo es perseguido. Luego, la Reina inicia el juicio encontra del Apostol.”

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21 Sub Español

Datos clave de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yūsha no Nariagari, es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, originalmente serializada como novela web. Una adaptación al anime producida por Kinema Citrus fue anunciada para el 9 de enero de 2019.

Mira esto:  Nuevo video promocional del anime Karakuri Circus

“Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.”

Tags

Mira también

1 thought on “Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 21: Retorno triunfal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close