Anime

Todos los detalles de las OVA de Eromanga Sensei

El estreno de 48 minutos incluye 2 episodios

Este miércoles, Aniplex reveló los detalles del las dos nuevas OVA del anime Eromanga Sensei. La primera se titularán “Yamada Elf no Love Song“, y la segunda se lamará “Izumi Sagiri no First Kiss“, con una duración total de aproximadamente 48 minutos. Además, la fecha de estreno está pautada para el día 16 de enero de 2019. También, comenzaron la transmisión de un video promocional para el lanzamiento.

OVA de Eromanga SenseiAmbas versiones incluirán un cuento original del autor de la novela ligera Tsukasa Fushimi y el arte original de la chaqueta del ilustrador de la novela ligera Hiro Kanzaki.

“La comedia romántica para nuevos hermanos” gira en torno a Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras en la escuela secundaria. La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una niña encerrada que no ha salido de su habitación durante un año entero. Incluso obliga a su hermano a hacer y traer sus comidas cuando pisa el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación, porque las dos son la única familia del otro.

El ilustrador de la novela de Masamune, llamado Eromanga Sensei, hace dibujos extremadamente pervertidos y es muy confiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que era solo un otaku desagradable y pervertido. Sin embargo, la verdad se revela que su  Eromanga Sensei es su propia hermana menor. Para sumarse al caos que brota entre los hermanos, un creador de manga shōjo hermoso, femenino y más vendido se convierte en su rival.”

Mira esto:  Dragon Ball Heroes Capítulo 6: ¡El Ultra Instinto entra en escena!
Fuente
ANN
Etiquetas

Quizás te interese...

Close