Anime

Trailer de Dragon Ball Super: Broly muestra Goku, Vegeta y Broly como niños

¡Esta película promete!

Este viernes, el personal encargado de la producción de la película Dragon Ball Super: Broly presentó un nuevo trailer en la Comic Con de Nueva York. El video muestra a los protagonistas Goku, Vegeta y Broly cuando eran solo unos pequeños niños, y también a sus respectivos padres Bardock, Rey Vegeta y Paragus, así como a la madre de Goku, Gine. Esta es la primera vez que Gine aparecerá en un anime de Dragon Ball.

Trailer de Dragon Ball Super: BrolyLa película se estrenará en Japón el 14 de diciembre después de un evento de estreno mundial en Nippon Budokan ese mismo día. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encarga de escribir el guión y el diseño de los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirige la película, Naohiro Shintani es director de animación y Kazuo Ogura es director de arte. Por su parte, Norihito Sumitomo compone la música, Rumiko Nagai es la diseñadora de colores, Naotake Oota se encarga de los efectos especiales y Kai Makino es el director de GC. Además, Toei será el distribuidor la película en colaboración con 20th Century Fox.

Mira esto:  Anima Yell! estrena nuevo video promocional

Bin Shimada regresa al papel de Broly para la película, y Katsuhisa Houki se une al elenco como Paragus. La película agregará dos personajes originales: Chirai (con la voz de Nana Mizuki) y Remo (con la voz de Tomokazu Sugita).

Fuente
ANN
Etiquetas

Quizás te interese...

Close