Cine

Creed II: La leyenda de Rocky ONLINE

Creed II: La leyenda de Rocky
Creed II: La leyenda de Rocky

Creed II: La leyenda de Rocky es la nueva película de la Saga Creed, que esta pautada para estrenarse el viernes 25 de enero de 2019 a través de los cines en Estados Unidos, y también estará disponible sub español, castellano y latino.

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring.

Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia. Esta secuela de Creed.

Mira esto:  Primer vistazo de Hobbs y Shaw el spin-off de Rápidos y furiosos

Creed II: La leyenda de Rocky ONLINE

Datos clave de Creed II: La leyenda de Rocky

Creed II: La leyenda de Rocky
Poster de Creed II

La leyenda de Rocky (2015), spin-off de la mítica saga Rocky, está dirigida por Steven Caple Jr. (The Land). Sus actores protagonistas son Michael B. Jordan (Black Panther) como Adonis Creed y Silvester Stallone (Guardianes de la galaxia Vol. 2) como el legendario Rocky Balboa.

Repiten en sus papeles Tessa Thompson (Westworld) como Bianca, Phylicia Rashad (Empire) como Mary Anne y Wood Harris (Blade Runner 2049) como Tony Little DukeBurton. Además el boxeador rumano Florian Munteanu dará vida a Viktor Drago y Dolph Lundgre (Arrow) regresará a la saga para dar vida a Ivan Drago.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close