Cine

Dragon Ball Super: Broly (2018)

Dragon Ball Super: Broly
Captura de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly es la nueva película de la Saga Dragon Ball, que esta pautada para estrenarse el viernes 14 de diciembre de 2018 a través de los cines en Japón, y también estará disponible sub español, castellano y latino.

Desde la Batalla de los Dioses, Goku ha experimentado nuevas formas, el Dios Super Saiyan, el Super Saiyan Blue y otras formas evolucionadas que se han enfrentado a muchos guerreros invencibles de múltiples universos. Esta nueva historia se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyajin y lo que significa pertenecer a esta raza.

Un día Gokú y Vegeta se deben enfrentar a un nuevo saiyajin llamado Broly, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta. Entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una épica batalla, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Mira esto:  Martin Lawrence y Will Smith confirman Bad Boys 3

Dragon Ball Super Broly ONLINE

Datos clave de Dragon Ball Super: Broly

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encuentra escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine dirige la película, Naohiro Shintani es director de animación y Kazuo Ogura es director de arte.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close