Cine

Martin Lawrence y Will Smith confirman Bad Boys 3

#weback (Volvimos)

Se siente como la secuela que nunca sucedería, pero Bad Boys 3 está confirmado de manera genuina y oficial.

15 años desde el lanzamiento de Bad Boys 2, Martin Lawrence ha confirmado en Instagram que volverá como Marcus Burnett junto a Mike Lowrey de Will Smith, con la etiqueta “#weback” (volvimos).

Bad Boys 3

Las dos estrellas siempre parecían estar dispuestas a regresar a la franquicia, pero fue un caso de encontrar tiempo en sus horarios cuando ambas estaban libres. El mes pasado, se informó que Smith había firmado y estábamos esperando la confirmación oficial de que Lawrence se había unido a él.

No ha sido un viaje tranquilo entre bastidores, ya que Joe Carnahan se unió como posible escritor y director, antes de abandonar repentinamente los problemas de programación o las “diferencias creativas” , sea lo que sea lo que se quiera creer.

Mira esto:  Primer vistazo de Hobbs y Shaw el spin-off de Rápidos y furiosos

Luego, a principios de este año, se confirmó que Adil El Arbi y Bilall Fallah, que han trabajado en episodios de Snowfall de FX y que también están vinculados a Beverly Hills Cop 4, dirigirían el threequel, desde un guión de Chris Bremner.

Bad Boys 3

Ha habido varios cambios en la fecha de lanzamiento como resultado, pero finalmente parece que veremos Bad Boys for Life el 17 de enero de 2020, con la producción programada para comenzar a principios de 2019.

Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido hasta ahora, todavía nos mantenemos un poco cautelosos de que realmente se cumpla esa fecha. Sin embargo, ciertamente nunca se ha visto tan cerca como realmente sucede en este momento.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close