Cine

Nuevas imágenes muestran al Joker en serios problemas

¿Es esta la muerte del payaso?

El rodaje de la película del Joker de Joaquin Phoenix está en marcha, con nuevas fotos que salen prácticamente todos los días ahora.

Hasta ahora sabemos que su personaje cómico de pie pierde sus canicas y se vuelve totalmente loco, pero no sabemos qué tipo de amenazas habrá para antagonizar a nuestro protagonista central todavía. ¿La mafia? ¿Los psicópatas de Arkham? ¿Alguien con un fetiche para el caucho y parafernalia en forma de murciélago?

Bueno, estas últimas fotos sugieren que el Príncipe heredero de la delincuencia tiene un enfrentamiento con la policía, uno que no le resulta demasiado bien.

¿Está muerto, y acabamos de arruinar el final de la película? Disculpas, si es así, pero al menos te hemos ahorrado el dinero de una entrada de cine.

Mira esto:  Nuevo poster para Fate/stay night Movie: Heaven's Feel II

La película parece ser un asunto bastante independiente, que se aleja del enorme universo extendido de DC, pero todavía hay algunos vínculos con el universo más amplio de Batman.

Una foto de conjunto que contiene un mapa de tubo tiene toneladas de gritos para varios creadores que han estado en la franquicia de Batman a lo largo de los años, mientras que el personaje de Thomas Wayne (el querido padre de Bruce) juega un papel importante en la trama, y posiblemente el descenso del payaso a la locura.

Joker tiene una fecha de lanzamiento del 4 de octubre de 2019.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close