Cine

Nuevo video para la Película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

Este viernes, Warner Bros comenzó la transmisión de un nuevo clip para la película animada de 3DCG titulada Sora no Kanata (Más allá del cielo). El video destaca a los nuevos personajes que aparecen en la película.

La película se estrenó en Japón este viernes, y esta protagoniza por:

  • Masataka Kubota como el “chico del destino” Kanata
  • Yoshimasa Hosoya como Tōya, un vampiro que lucha con Kanata
  • Aoi Yūki como Yūna, la hermana menor de Tōya
  • Kouichi Yamadera como líder del frente de liberación Senju
  • Alice Hirose está haciendo su debut como actriz en la película como Sora, una misteriosa chica de cabello azul.
  • Otros miembros del reparto son Yutaka Nakano, Rica Matsumoto, Mika Doi, Tomokazu Sugita, Nobunaga Shimazaki y Atsushi Tamaru.

Monster Strike The Movie: Sora no KanataLa película cuenta una historia original y presenta personajes originales.

“La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio se interrumpió y comenzó a flotar en el cielo. Tokio se separó en “Viejo Tokio” como la parte que flotaba en el aire, y “Nuevo Tokio”, la parte que permaneció en el suelo. La comunicación y la interacción entre los dos Tokyos era imposible, y pasaron los años. Un día, una joven percibe que el Viejo Tokio volverá a caer al suelo, y emprende el peligroso camino desde el Viejo Tokio hasta el Nuevo Tokio para salvar a los ciudadanos de la inminente crisis.

Kanata es un joven que perdió a sus padres cuando era joven y vive con su abuela. Un día, seres no identificados aparecen frente a él, y es salvado por una misteriosa chica de pelo azul llamada Sora. Sora le dice a Kanata que él es el único que puede salvar al mundo. Sora, Kanata, los hermanos vampiros Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō luchan juntos por el destino del mundo.”

Mira esto:  Nuevo Trailer de la película Koukyoushihen Eureka Seven: Hi-Evolution 2
Fuente
ANN
Etiquetas

Quizás te interese...

Close