Cine

Toy Story 4 fue escrito en secreto antes del estreno de Toy Story 3

Cuando Toy Story 3 fue estrenado en 2010, la respuesta fue que Pixar había atascado el aterrizaje. Esta serie de películas animadas tuvo el final perfecto para una trilogía y resistiría la prueba del tiempo. Incluso el director Lee Unkirch lo dijo claramente: “No tenemos ningún plan para Toy Story 4”. Hablando con el director Josh Cooley y los productores Mark Nielsen y Jonas Rivera sobre Toy Story 4 , ahora se sabe que esto no fue así…

“Andrew Stanton, uno de los escritores, que ha estado en todas las películas de Toy Story, uno de los padrinos de Toy Story, en realidad comenzó el esbozo para el número 4 mientras que el 3 aún no estaba terminando”, dijo Cooley. “Pero lo mantuvo en secreto. No sabíamos, estoy hablando por todos nosotros”.

Solo Stanton y algunos otros seleccionados en Pixar sabían que estaba escribiendo un bosquejo, pero otros proyectos se interponían en el desarrollo completo, siendo el ganador del Oscar Inside Out (Intensamente).

Toy Story 4 fue escrito en secreto

Rivera explica: “Eso comenzó a iluminarnos un poco, y lentamente, comenzamos a abrirlo y decir: ‘¿Qué pasaría si Woody lo hiciera todo bien, sobrevivió a todo, aterrizó de pie con Bonnie?’ Y lo que nos dimos cuenta en esa discusión fue que el final del 3 es realmente el final de la historia de Andy, pero la historia de Toy Story es Woody … Ahora que lo digo, me doy cuenta de que los hijos de Andrew se fueron a la universidad y mudado. Así que definitivamente hay algo de eso ahí. Como, ¿qué haces cuando has hecho todo bien y tu vida no ha terminado? Tienes que reinventarte. Y esa fue una especie de grieta en el nervio, como bien, ¿cómo haría Woody eso? Eso fue interesante para nosotros “.

Este viaje profundamente personal para Woody no fue lo principal que Stanton le dio a su idea original, su punto principal fue el regreso de Bo Peep a la franquicia.

“Tenía a Bo de regreso. Eso fue casi todo”, agrega Cooley. “No fue hasta después de que trabajaste en ello por un tiempo, comenzaste a entender que esto es lo que la película me dice que debería ser, y también soy yo en la película. ¿Qué pasaría si Bo Peep regresara?”

Toy Story 4 fue escrito en secreto

A partir de ahí, los ritmos de la nueva secuela comenzaron a tomar forma, cómo la nueva dueña de Woody, Bonnie, no sería la misma que Andy, y no podían volver a convertirlo en el juguete favorito de facto. Solo eso lleva a un camino interesante para él como personaje.

“Fue interesante. Conocemos este personaje. ¿Qué haría él en esta nueva situación? Así que seguimos recorriendo estos caminos diferentes, y solo una cosa aleatoria de encontrar a Forky. Y luego dijimos: ‘Bueno, en realidad, Forky lo obliga a explicar lo que significa ser un juguete’. Y así, todas estas cosas empezaron a caer en línea muy lentamente con el tiempo. Y solo hablando de la parte de Woody en la carretera con Forky hablando básicamente de lo que significa no tener a su hijo viviendo en casa. Cuando Andrew escribió eso, lo leí y estaba llorando porque estaba escrito de una manera tan asombrosa. Y hasta le dije: ‘Nadie más podría escribir esto. Has experimentado esto y podría sentirlo en la página”.

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Close
Close