Cine

Trailer final de Spiderman: Lejos de casa

Nick Fury necesita un nuevo equipo en el tráiler internacional de Lejos de Casa (Far From Home).

Sony Pictures y Marvel Studios lanzaron un nuevo trailer internacional para el tan esperado Spider-Man: Far From Home, destacando a los nuevos enemigos de la película, los Elementales, mientras nuestro héroe titular se une con Mysterio para luchar contra ellos. Con una gran cantidad de imágenes nuevas.

Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Trailer final de Spiderman: Lejos de casa

Los miembros del elenco confirmados incluyen a Tom Holland como Spider-Man, además de Zendaya como “MJ“, Jacob Batalon como Ned, con Marisa Tomei como tía May, y Jake Gyllenhaal interpretará a Mysterio. Las nuevas incorporaciones incluyen al comediante JB Smoove y Numan Acar (Aladdin) como Dimitri. Los veteranos de MCU Samuel L. Jackson (Capitán Marvel) y Cobie Smulders también se unirán a la continuación de Holland Spider-Man como Nick Fury y Maria Hill respectivamente.

Spider-Man: Lejos de Casa está dirigido por Jon Watts y escrito por Chris McKenna y Erik Sommers, todos regresando de la primera película Spider-Man: Homecoming. La película llegará a los cines el 2 de julio.

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Close
Close