Juegos

Jiraiya estará en el DLC de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Será un personaje jugable gratis en una nueva actualización

Este jueves Bandai Namco Entertainment America comenzó la transmisión un nuevo video para el juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker que estrena el primer DLC del juego. Como parte del DLC, el personaje Jiraiya estará disponible de forma gratuita. El DLC pagado incluirá las técnicas de Ninjutsu de Jiraiya disponibles para los avatares de los jugadores, y un nuevo conjunto de trajes y accesorios para armas. Los titulares de pases de temporada también recibirán un nuevo conjunto de vestuario adicional.

Jiraiya revelado en el DLC de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El juego se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 31 de agosto. El pase de temporada del juego incluye nueve paquetes DLC y el accesorio “Grandes Sabios del Monte Myouboku”.

El grupo Jikkyousha Wakuwaku Band realiza la canción temática del juego titulada “Signal”.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego así:

“Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que fomenta el juego cooperativo mediante el uso de roles específicos de cada personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: ataque, alcance, defensa y sanación. Los equipos que utilizan estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.”

Source
ANN
Tags

Mira también

Close