Juegos

Trailer de Jump Force muestra a Yu-Gi-Oh! en Batalla

El juego crossover para PS4, Xbox One y PC se lanzará el próximo febrero

Este jueves, Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un trailer de su juego Jump Force, previsualizando el juego para el personaje Yugi Muto de Yu-Gi-Oh!. El video muestra a Yugi luchando en el puente Golden Gate usando invocaciones como el Mago Oscuro, Maga Oscura y Slifer el Dragón de los Cielos.

Jump Force muestra a Yu-Gi-OhUna beta cerrada está programada del 12 al 14 de octubre para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego. Spike Chunsoft desarrolla el juego, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019. El sitio web japonés muestra solo “2019” como la ventana de lanzamiento.

Quienes pre-ordenen el juego obtendrán un nuevo vehículo de lobby de Dragon Ball y tres disfraces. La edición de coleccionista del juego en Europa contará con un diorama, tres tablas de arte y una caja de steelbook.

Los personajes jugables confirmados en el juego incluyen :

  • Naruto y Sasuke (Naruto)
  • Goku, Freezer y Vegeta (Dragon Ball Z)
  • Luffy, Zoro, Sanji, Blackbeard y Sabo (One Piece)
  • Ichigo, Rukia y Aizen (Bleach)
  • Gon, Hisoka, Killua y Kurapika (Hunter X Hunter)
  • Yugi Muto (Yu-Gi-Oh!)
  • Yusuke Urameshi y Toguro (Yu Yu Hakusho)
  • Light y Ryuk de Death Note también aparecerán en el juego.

Akira Toriyama de Dragon Ball diseña algunos caracteres originales para el juego, y el Polygon informó el mes pasado que los jugadores podrán crear su propio personaje avatar en el juego. El pase de temporada del juego permitirá a los jugadores acceder a nueve personajes adicionales.

Bandai Namco Entertainment describe el juego de la siguiente manera:

“Los universos chocan como héroes de manga legendarios y villanos son transportados a nuestra realidad. Las batallas masivas llenan los lugares épicos como buenos y malos enfrentamientos, mientras que la humanidad cuelga de la balanza.”

Source
ANN
Tags

Mira también

Close