NoticiaSeries

Primer vistazo a Juego de Tronos Temporada 8

Prepárate para una "temporada final emocionante, inquietante y agridulce".

Hemos esperado y esperado, y ahora tenemos nuestro primer vistazo oficial a la temporada final de Juego de Tronos (Game of Thrones)… bueno, un vistazo al menos.

Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) lucen bastante reales en la primera foto de la temporada 8, y obviamente es una señal para examinar cada aspecto en busca de pistas.

Bien, no se ven muy diferentes de la temporada 7 en la nueva portada de Entertainment Weekly, pero las estrellas y el productor ejecutivo Bryan Cogman han adelantado un poco de los últimos seis episodios para entusiasmarnos a todos.

Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura“, dijo Cogman a la revista.

Mira esto:  Avatar: El último Maestro Aire: Todo lo que necesitas saber de REMAKE de Netflix

“Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que [el autor George RR Martin] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”.

Primer vistazo a Juego de Tronos Temporada 8

Hablando de filmar la temporada final, Harington explicó: “Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo de todas las formas posibles, así que tienen opciones “.

Clarke agregó: “Los controles [de la cámara] toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el cabello y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso.

A medida que el show principal llega a su fin, han surgido los primeros detalles del spin-off de Juego de Tronos, titulada The Long Night, con la precuela de Naomi Watts y Josh Whitehouse de Poldark, en papeles principales.

La temporada 8 de Game of Thrones se estrenará en 2019.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close