Promo

Black clover Capítulo 65: Regresamos

Black clover Capítulo 65
Captura de Black clover Capítulo 65

Regresamos es el título del capítulo 65 de Black clover, esta pautado para emitirse el martes 8 de enero de 2019 en la cadena TV Tokyo en Japón y en todo el mundo vía Crunchyroll, disponible en idioma sub español.

El avance del Black clover Episodio 65 dice lo siguiente: “Sin ellos, hay mucho silencio en la base. Puedo evacuar tranquilamente. Pero hay demasiado silencio. Pueden volver ya.”

Black clover Capítulo 65 Sub Español

Datos clave de Black clover

Black Clover es una serie de manga, creada e ilustrada por Yuki Tabata. La serie es publicada en la revista semanal japonesa Shonen Jump de la editorial Shueisha. Una OVA producida por Xebec fue lanzada el 2 de mayo de 2017, mientras que una adaptación al anime producida por el estudio Pierrot se estrenó el 3 de octubre de 2017.

Mira esto:  Black clover Capítulo 64: El hilo rojo del destino

“En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna.”

Tags

Related Articles

Close