Promo

Boruto Capítulo 89: El corazón persiste

Boruto Capítulo 89
Capturas de Boruto Episodio 89

El corazón persiste es el título del capítulo 89 del anime Boruto: Naruto Next Generations que tiene pautado para emitirse el Domingo 13 de Enero de 2019 en Japón a través de TV Tokyo y en el mundo vía Crunchyroll, estará disponible subtitulado al español (sub español).

En el avance de Boruto Capítulo 89 se puede leer lo siguiente: “No se emocionen por haber derrotado a Kakou, yo no soy tan ingenua como el. No puedo moverme. ¿Que vas a hacer? Lo que quiero son seres humanos. Pero ustedes no son lo bastante bellos”.

Boruto Capítulo 89 Sub Español

Datos clave de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

Mira esto:  The Good Doctor Temporada 2 Capítulo 13: Xin

“Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño al convertirse en el séptimo Hokage. El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru, y complementado por Sarada Uchiha y Mitsuki.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close