Promo

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 7: Fuera de guadaña

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 7
Captura de Charmed (2018) 1X7

Fuera de guadaña es el título del capítulo 7 de la temporada 1 de la serie Chamed (Embrujadas), que esta pautado para emitirse el domingo 25 de noviembre de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también se encontrará disponible subtitulado al español, latino y castellano..

De acuerdo con la sinopsis de Charmed (2018) 1X07, después de una actividad sísmica inusual, Harry informa a las hermanas que Hilltowne es un portal al infierno.

Dicho esto, las hermanas deben unirse para luchar contra un demonio sombrío que está tratando de obtener una colección de artefactos mágicos poderosos. Mientras tanto, a Macy se le da una oportunidad emocionante en el trabajo que conlleva complicaciones inesperadas. Por último, Maggie tiene un conflicto de conciencia sobre su relación con Parker.

Mira esto:  Riverdale Temporada 3 Capítulo 19: Miedo al segador

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 7 ONLINE

Datos clave de Charmed Temporada 1

Charmed es una serie de televisión de drama de fantasía estadounidense desarrollada por Jennie Snyder Urman. Es un reinicio de la serie The WB del mismo nombre, creada por Constance M. Burge, que originalmente se emitió desde 1998 hasta 2006. La serie se estrenó el 14 de octubre de 2018 en The CW.

“Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.”

Tags

Related Articles

Close