Promo

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 8: Bug A Boo

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 8
Captura de Charmed (2018) 1X8

Fuera de guadaña es el título del capítulo 8 de la temporada 1 de la serie Chamed (Embrujadas), que esta pautado para emitirse el domingo 02 de diciembre de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también se encontrará disponible subtitulado al español, latino y castellano..

De acuerdo con la sinopsis de Charmed (2018) 1X08, mientras buscaban a Jada, Mel recorre el Libro de las Sombras mientras Harry y Charity hacen una referencia cruzada entre ellos para encontrar cualquier pista que pueda llevarlos a este nuevo demonio.

Como si eso no fuera suficiente, descubren que hay un Demonio Cambiante suelto que pone a una de las hermanas en peligro. En otros lugares, Maggie se inscribe en un trabajo para ayudar a comercializar una nueva aplicación de citas que podría llevarla a una pasantía de verano. Macy decide salir de su zona de confort después de un poco de aliento de Maggie. Mientras tanto, los ancianos le asignan a Mel una tarea que ella no esperaba.

Mira esto:  The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 8: Evolución

Charmed (2018) Temporada 1 Capítulo 8 ONLINE

Datos clave de Charmed Temporada 1

Charmed es una serie de televisión de drama de fantasía estadounidense desarrollada por Jennie Snyder Urman. Es un reinicio de la serie The WB del mismo nombre, creada por Constance M. Burge, que originalmente se emitió desde 1998 hasta 2006. La serie se estrenó el 14 de octubre de 2018 en The CW.

“Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Close