Promo

Game of Thrones Temporada 8 Capítulo 1: Winter is here

Game of Thrones Temporada 8 Capítulo 1
Captura de GoT 8X01

Winter is here es el título del capítulo 1 de la temporada 8 de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), que esta pautado para emitirse el Domingo 14 de Abril de 2019 a través de la cadena HBO en Estados Unidos, también estará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Game of Thrones 8×1: “Secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro. Tormund y Gendry son capaces de huir de la escena. Muertos Viserion y los no-muertos en llamas. Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos (muere fuera de la pantalla), Pero antes mata al caminante blanco que mató a EDD. EDD es apuñalado a muerte por un caminante blanco. Tormund y Gendry montan para Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.”

Game of Thrones Temporada 8 Capítulo 1 ONLINE

Datos clave de Game of Thrones Temporada 8

Game of Thrones (llamada también Juego de tronos) es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Mira esto:  The Good Doctor Temporada 2 Capítulo 10: Cuarentena

“La octava temporada comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen historias complicadas. Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común. Lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close