Promo

Goblin Slayer Capítulo 8: Susurros, oraciones y cánticos

Goblin Slayer Capítulo 8
Captura de Goblin Slayer Capítulo 8

Hacia la muerte es el título del capítulo 8 de Goblin Slayer, esta pautado para emitirse el sábado 24 de noviembre de 2018 en la cadena AT-X en Japón y en todo el mundo vía Crunchyroll.

Goblin Slayer es herido gravemente por un gran golpe que le propina un Duende Campeón. Sus compañeros se encuentran acorralados, a punto de ser violadas y asesinados. Sin embargo, un giro de los dados le permite levantarse de nuevo para herir gravemente al Lider y matar a varios duendes. Los enemigos huyen, pero Goblin Slayer cae, yaciendo mientras sus compañeros lo rodean.

Goblin Slayer Capítulo 8 Sub Español

Datos clave de Goblin Slayer

Serie de novelas ligeras escrita por Kumo Kagyu con ilustraciones de Noboru Kannatuki publicada en la línea GA Bunko de la editorial SB Creative. La obra tiene dos adaptaciones al manga dibujadas, respectivamente, por Kousuke Kurose y Kento Eida. Además de una novela ligera spin-off titulada “Goblin Slayer Side Story: Year One”, la franquicia cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de White Fox y estreno en 2018.

Mira esto:  The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 11: Generosidad

“Una joven sacerdotisa ha formado su primera fiesta de aventuras, pero casi de inmediato se encuentran en apuros. Es el Goblin Slayer quien viene a su rescate: un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins, por cualquier medio que sea necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría llamar a continuación…”

Tags

Mira también

Close