Promo

Juego de Tronos Temporada 8 Capítulo 5: Batalla por el reino

Juego de Tronos Temporada 8 Capítulo 5
Captura de Juego de Tronos 8X5

Batalla por el reino es el título del capítulo 5 de la temporada 8 de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), que esta pautado para emitirse el Domingo 12 de Mayo de 2019 a través de la cadena HBO en Estados Unidos, también estará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Juego de Tronos 8X5: “Después de ser nombrado Lord del Bastión de Tormentas, Grendy Baratheon, busca a Arya Stark para contarle y pedirle que sea su esposa, pero ella lo besa y le dice que ella jamás ha sido una ‘dama’ y que no pretende serlo nunca. A pesar de prometerle a Jon no contar que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, Sansa habla con Tyrion para intentar convencerlo que Daenerys no será una buena reina. Tras conversar con Varys sobre el tema, Tyrion considera que la mejor opción es Jon y Dany se casen y reinen juntos; mientras para Varys, Jon Snow es el hombre adecuado para gobernar los Siete Reinos.”

Juego de Tronos Temporada 8 Capítulo 5 ONLINE

Datos clave de Juego de Tronos Temporada 8

Game of Thrones (llamada también Juego de tronos) es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Mira esto:  Arrow Temporada 7 Capítulo 19: Espartano

“La octava temporada comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen historias complicadas. Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común. Lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close