Promo

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 11: Sesión y Sensibilidad

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 11
Captura de Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 11

Sesión y Sensibilidad es el título del capítulo 11 de la temporada 4 de la serie Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana), que esta pautado para emitirse el lunes 15 de abril de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también estará disponible en español subtitulado, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Legends of Tomorrow 4X11: “Cuando Mona descubre que su autora favorita, Jane Austen, podría estar en el epicentro de una alerta mágica, Mona, Sara, Charlie y Zari se encuentran en 1809. Con Nate aún lidiando con problemas familiares, Constantine y Rory realizan una sesión y reciben una Mensaje del otro mundo que lleva a Constantino a su centro. Mientras tanto, Ray y Nora se ven obligados a cerrar cuartos.”

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 11 ONLINE

Datos clave de Legends of Tomorrow Temporada 4

DC’s Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana) es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 21 de enero de 2016. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada,​ que se estrenó el 22 de octubre de 2018.

Mira esto:  One Piece Capítulo 863: ¡La batalla naval de los Sombreros de Paja!

“Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara y su equipo se unen a Ava Sharpe y al Buró del Tiempo para ayudar a arreglar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. “

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close