Promo

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 12: La berenjena, la bruja y el armario

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 12
Captura de Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 12

La berenjena, la bruja y el armario es el título del capítulo 12 de la temporada 4 de la serie Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana), que esta pautado para emitirse el lunes 22 de abril de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también estará disponible en español subtitulado, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Legends of Tomorrow 4X12: “Con la oscuridad en aumento en 2019, el equipo se da cuenta de que ha surgido una gran cantidad de problemas a medida que han ido limpiando la historia. Sara intenta salvar a Ava de un destino peor que la muerte mientras lucha contra sus propios demonios. Nora y Constantine, trabajan juntos para acabar con un demonio poderoso. Mientras tanto, Zari recibe consejos no solicitados de Mona, Charlie e incluso Rory.”

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 12 ONLINE

Datos clave de Legends of Tomorrow Temporada 4

DC’s Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana) es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 21 de enero de 2016. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada,​ que se estrenó el 22 de octubre de 2018.

Mira esto:  One Piece Capítulo 873: Los Refuerzos de Germa

“Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara y su equipo se unen a Ava Sharpe y al Buró del Tiempo para ayudar a arreglar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. “

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close