Promo

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 7: ¡Diablos No, Dolly!

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 7
Captura de Legends of Tomorrow 4X7

¡Diablos No, Dolly! es el título del capítulo 7 de la temporada 4 de la serie Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana), que esta pautado para emitirse el lunes 03 de diciembre de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también estará disponible en español subtitulado, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Legends of Tomorrow 4X07Rory y Ava se encuentran en desacuerdo. De alli,Sara intenta encontrar una manera para que se lleven bien, pero todo queda en suspenso cuando una nueva criatura mágica ataca a las Leyendas.

Constantine se ve obligado a enfrentar su trágico pasado, pero podría tener consecuencias devastadoras para el resto del equipo. Mientras tanto, Mona está enamorada de alguien con quien trabaja y recibe un consejo de Nate.

Legends of Tomorrow Temporada 4 Capítulo 7 ONLINE

Datos clave de Legends of Tomorrow Temporada 4

DC’s Legends of Tomorrow (Leyendas del Mañana) es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 21 de enero de 2016. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada,​ que se estrenó el 22 de octubre de 2018.

Mira esto:  Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 3: El umbral del dolor

“Después de derrotar al demonio Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas están listas para descansar. Sara y su equipo se unen a Ava Sharpe y al Buró del Tiempo para ayudar a arreglar los últimos anacronismos restantes. El trabajo parece bastante sencillo hasta que llega Constantine para informarles que, al resolver un problema importante, han creado otro mucho más grande. “

Etiquetas

Quizás te interese...

Close