Promo

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito (2018)

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito
Captura de Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito (The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky – El Prisionero del Cielo) es la nueva película de la Saga Nanatsu no Taizai, que esta pautada para estrenarse el lunes 31 de diciembre de 2018 a través de los cines en Japón, y también estará disponible sub español, castellano y latino en Netflix.

En la pelicula de Nanatsu no Taizai, los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “peces del cielo“. Meliodas y Hawk terminan en un “Palacio Celestial” que existe sobre las nubes donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel.

Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia. Esto, para amenazar las vidas de los habitantes del palacio. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

Mira esto:  The Gifted Temporada 2 Capítulo 10: eneMy of My eneMy

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito ONLINE

Datos clave de la Película Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito es una película de animación japonesa 2018 basado en el manga de los siete pecados capitales escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. La película se estrenó el 18 de agosto de 2018 en Japón y posteriores en el 29 de noviembre de 2018 en Corea del Sur por MJ Pictures.

Tags

Mira también

Close