Promo

Roswell New Mexico Temporada 1 Capítulo 4: Donde están los vaqueros

Roswell New Mexico Temporada 1 Capítulo 4
Captura de Roswell New Mexico 1X4

A dónde se han ido todos los vaqueros (Where Have All The Cowboys Gone) es el título del capítulo 4 de la temporada 1 de la serie Roswell, New Mexico (Roswell Nuevo México) que esta pautado para emitirse el martes 5 de febrero de 2019 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también se encontrará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Roswell New Mexico 1X04: “Ante el temor de que se descubra su identidad, Max entra en conflicto cuando un apagón en toda la ciudad deja a los pacientes en el hospital que necesitan ayuda.”

“Mientras tanto, Liz se vuelve hacia Kyle después de enterarse de los detalles sobre la noche en que murió Rosa. En otros lugares, Isobel y Michael elaboran un plan para tratar con Liz, y el Maestro Sargent Manes busca ayuda de una fuente poco probable.”

Roswell New Mexico Temporada 1 Capítulo 4 ONLINE

Datos clave de Roswell New Mexico Temporada 1

Roswell, New Mexico es una serie de televisión dramática estadounidense, creada por Carina Adly Mackenzie para The CW. La serie es la segunda adaptación televisiva de la saga de libros Roswell High de Melinda Metz, y se estrenó el 15 de enero de 2019.

Mira esto:  Vikingos Temporada 5 Capítulo 17: La cosa mas terrible

“Después de regresar a su pueblo natal en Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su primer amor de la adolescencia es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan, pero cuando un ataque violento apunta a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close