Promo

Shadowhunters Temporada 3 Capítulo 18: Bestia Interior

Shadowhunters Temporada 3 Capítulo 18
Captura de Cazadores de Sombras Temporada 3 Capítulo 18

La Bestia Interior es el título del capítulo 13 de la temporada 18 de la serie Shadowhunters (Cazadores de Sombras), que esta pautado para emitirse el lunes 15 de abril de 2018 a través de la cadena Freeform en Estados Unidos, también estará disponible en español subtitulado, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Shadowhunters 3X18: “Un brote de demonios en la ciudad de Nueva York en Halloween se convierte en una prioridad para el Instituto, pero a medida que los Cazadores de sombras cazan a los demonios, Jace se preocupa más por Clary. Mientras tanto, Alec tiene que hacer malabarismos con el brote con su profunda preocupación por la depresión de Magnus.”

Shadowhunters Temporada 3 Capítulo 18 ONLINE

Datos clave de Shadowhunters Temporada 3

Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare. La cadena ABC confirmó que estrenaría por Freeform el 12 de enero de 2016, con McG y Ed Decter como principales productores ejecutivos, además de director y guionista, respectivamente. El 13 de abril de 2017, Freeform renovó la serie para una tercera temporada, la cual se estrenó el 20 de marzo de 2018.

Mira esto:  Vikingos Temporada 5 Capítulo 16: El Buda

“Temporada 3. Los secretos abundan mientras los cazadores de sombras y subterráneos intentan volver a la normalidad después de la muerte de Valentine. Clary se esfuerza por mantener en secreto el deseo de Raziel, mientras que Alec empuja a Jace a aclarar lo que sea que Jace y Clary estén escondiendo. Luke debe usar el amor para mantener su secreto oculto de Ollie que está en un camino de guerra en busca de respuestas.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close