AnimePromo

Super Campeones (2018) Capítulo 51: Disparo milagroso

Super Campeones (2018) Capítulo 51

Captura de Super Campeones (2018) Capítulo 51

Disparo milagroso es el título del capítulo 51 de Super Campeones (2018) que se emitirá el lunes 25 de Marzo de 2018 en Japón a través de TV Tokyo, días después estará disponible tanto sub español, como en audio español latino en Cartoon Network.

La sinopsis de Captain Tsubasa 2018 Capítulo 51 dice lo siguiente: “El juego final llega a tiempos extras. Tsubasa que se encuentra en el campo con lesiones en el hombro izquierdo y el pie izquierdo esta ansioso por marcar su propio gol. Aunque el cuerpo está hecho un desastre, el se considera un amante de fútbol, entonces ¡ataca al campo Toho y Yujiro Hyuga lo espera allí!”

Super Campeones (2018) Capítulo 51 Sub Español

Datos clave de Super Campeones (2018)

Captain Tsubasa, es un manga creado en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoamérica como Super campeones y en España como Campeones: Oliver y Benji. El 13 de diciembre de 2017, a través de una rueda de prensa, se anunció que Captain Tsubasa tendría un nuevo anime para televisión, con fecha de estreno para abril de 2018 en la cadena TV Tokyo, compuesta por 52 episodios divididos en 2 temporadas.

Mira esto:  Black clover Capítulo 65: Regresamos

“Cuenta la historia de Tsubasa Oozora, un niño de 11 años cuyos sueños giran en torno al fútbol. Tsubasa empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño y aunque sus amigos lo ven como un entretenimiento, para él es una obsesión.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close