Promo

Supergirl Temporada 4 Capítulo 7: Más bien el ángel Raído

Supergirl Temporada 4 Capítulo 7
Captura de Supergirl 4X7

Más bien el ángel Raído es el título del capítulo 7 de la temporada 4 de la serie Supergirl, que esta pautado para emitirse el domingo 25 de noviembre de 2018 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, también se encontrará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Supergirl 4X07, James se adentra en los Hijos de la Libertad en sus esfuerzos por encontrarse con el Agente Liberty. Mientras tanto, Supergirl y Manchester Black siguen una pista en la ubicación del Agente Liberty, pero las cosas toman un giro oscuro. De allí, Lena comienza su primera serie de pruebas.

Supergirl Temporada 4 Capítulo 7 ONLINE

Datos clave de Supergirl Temporada 4

Supergirl es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Melissa Benoist. Fue estrenada el 26 de octubre de 2015. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada, que se estrenó el 14 de octubre de 2018.

Mira esto:  The Gifted Temporada 2 Capítulo 13: teMpted

“En la cuarta temporada, Kara se ha mantenido ocupada en sus deberes heroicos trabajando con el DEO, y como reportera en CatCo demostrando que puede realizar múltiples tareas.

Tags

Related Articles

Close