Promo

Supernatural Temporada 14 Capítulo 11: Bienes dañados

Supernatural Temporada 14 Capítulo 11
Captura de Supernatural 14X11

Bienes dañados (Damaged Goods) es el título del capítulo 11 de la temporada 14 de la serie Supernatural (Sobrenatural), que esta pautado para emitirse el jueves 24 de Enero de 2019 a través de la cadena The CW en Estados Unidos, luego estará disponible en español subtitulado, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Supernatural 14X11: “Dean pasa un tiempo de unión con Mary y Donna. Nick finalmente encuentra la respuesta que ha estado buscando. A Sam le queda hacer una elección inimaginable.”

Supernatural Temporada 14 Capítulo 11 ONLINE

Datos clave de Supernatural Temporada 14

Supernatural (Sobrenatural) es una serie de televisión estadounidense creada por Eric Kripke. Comenzó a ser emitida el 13 de septiembre de 2005 por The WB y posteriormente en The CW. El 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una décimo cuarta temporada,​ que se estrenará el 11 de octubre de 2018.

Mira esto:  The Big Bang Theory Temporada 12 Capítulo 20: Decisión de la reverberación

“En las semanas desde su posesión de Dean, Michael ha comenzado a visitar a varias personas y a hacer la pregunta “¿qué quieres? Una de estas personas es el ángel Anael que ha regresado a la vida en la Tierra después de la partida de Lucifer del Cielo.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close