Promo

Sword Art Online Alicization Capítulo 14: Caballero Carmesí

Sword Art Online Alicization Capítulo 14
Captura de Sword Art Online Alicization Episodio 14

Caballero Carmesí es el título del capítulo 14 de Sword Art Online: Alicization que pautado para emitirse el sábado 12 de Enero de 2019 en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll, disponible en idioma subtitulado al español (sub español).

De acuerdo con la sinopsis del Sword Art Online Alicization Capítulo 14, Kirito y Eugeo, dado el destino mundial del cardenal, Kirito y Eugeo apuntan hasta el último piso de la “Catedral Central“.

Los dos espadachines logran encontrar con éxito una espada entre las enormes armas colocadas en el depósito de armas, mientras reciben los ataques del arco y la flecha del caballero Dussorbat Synthesis Seven. Kirito y Eugeo analizan las flechas que libera el tesoro sagrado “Arco de Peregrino“, pero de repente sufre un cambio

Sword Art Online Alicization Capitulo 14 Sub Español

Datos clave de Sword Art Online Alicization

El anime cubrirá la totalidad del “Arco Alicización” presente en los volúmenes 9 al 18 de la serie de novelas originales. Ono dijo en una entrevista en el sitio web oficial del anime que aceptó el trabajo como director en la época de las proyecciones previas de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, y ha escuchado al personal de Aniplex desde entonces que el plan es adaptar el original hasta el final. La serie de novelas tiene dos adaptaciones de anime, un especial y una película. La franquicia también ha inspirado múltiples manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón.

Mira esto:  Sword Art Online Alicization Capítulo 9: Responsabilidades de un noble

“Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW). Es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha.”

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close