Promo

Sword Art Online Alicization Capítulo 8: El orgullo de un espadachín

Sword Art Online Alicization Capítulo 8
Captura de Sword Art Online Alicization Capítulo 8

El orgullo de un espadachín es el título del capítulo 8 de Sword Art Online: Alicization que pautado para emitirse el sábado 24 de Noviembre en Japón a través de Tokyo MX y en el mundo vía Crunchyroll, disponible en idioma subtitulado al español (sub español).

En el episodio anterior pasaron dos años desde que Kirito y Eugeo dejaron el Pueblo Rulid. En la ciudad capital, Centoria, donde lograron su objetivo de ser admitidos en la Academia de Espadachines Imperiales del Norte de Centoria.

Seguidamente, en la sinopsis del episodio 8, Kirito, acuerda reunirse con Uolo Levantaeinn, para un duelo con espadas reales. En el proceso de estar expuestos a los ojos curiosos de la audiencia, alentados por Liena, Kirito y su adversario comenzaron la pelea. Uolo tomó una postura de batalla secreta desde el principio e inicia el ataque… Kirito, se opone a él con un ataque cuádruple vertical. Aunque el poder de los dos parecía ser apropiado, la “fuerza de imagen” de los guerreros de los ancestros Levantaeinn de Uolo lleva a cabo una fuerte presión de espada y logra superar a Kirito.

Sword Art Online Alicization Capitulo 8 Sub Español

Datos clave de Sword Art Online Alicization

El anime cubrirá la totalidad del “Arco Alicización” presente en los volúmenes 9 al 18 de la serie de novelas originales. Ono dijo en una entrevista en el sitio web oficial del anime que aceptó el trabajo como director en la época de las proyecciones previas de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, y ha escuchado al personal de Aniplex desde entonces que el plan es adaptar el original hasta el final. La serie de novelas tiene dos adaptaciones de anime, un especial y una película. La franquicia también ha inspirado múltiples manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón.

“Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW). Es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha.”

Tags

Mira también

Close