AnimePromo

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 11: La calamidad regresa

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 11
Captura de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 11

La calamidad regresa es el título del capítulo 11 de Tate no Yuusha no Nariagari (El Héroe del Escudo), esta pautado para emitirse el miércoles 20 de marzo de 2019 en la cadena AT-X en Japón, luego estrá disponible en idioma sub español.

De acuerdo con la sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 11: “En sus ultimas misiones, Naofumi se ha encargado de reparar los errores de sus compañeros héroes. Estos los confrontan, acusándolo de robarles sus respectivas recompensas. Ahora, la siguiente ola llega al reino y de ella nace una enemiga con un abanico, que al parecer le dará problemas a los héroes.”

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 11 Sub Español

Datos clave de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yūsha no Nariagari, es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, originalmente serializada como novela web. Una adaptación al anime producida por Kinema Citrus fue anunciada para el 9 de enero de 2019.

Mira esto:  Supergirl Temporada 4 Capítulo 8: Bunker Hill

“Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close