AnimePromo

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 13: Demonio del Escudo

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 13
Captura de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 13

El Demonio del Escudo es el título del capítulo 13 de Tate no Yuusha no Nariagari (El Héroe del Escudo), esta pautado para emitirse el miércoles 3 de abril de 2019 en la cadena AT-X en Japón, luego estrá disponible en idioma sub español.

De acuerdo con la sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 13: “El equipo de Naofumi logra escapar y finaliza la ola de la calamidad. Ahora planean ir al reino de Sildfrieden, para que Filo y Raphtalia puedan hacer un Cambio de Clase. Sin embargo, son alcanzados en el camino por Melty, quien le ruega que se disculpe con el Rey. De pronto, uno de los soldados que la acompaña se acerca rápidamente a atacarla por la espalda.”

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 13 Sub Español

Datos clave de Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yūsha no Nariagari, es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, originalmente serializada como novela web. Una adaptación al anime producida por Kinema Citrus fue anunciada para el 9 de enero de 2019.

Mira esto:  Goblin Slayer Capítulo 8: Susurros, oraciones y cánticos

“Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close