Promo

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 14: El que devora todo

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 14
Captura de Tensei shitara Slime Datta Ken Episodio 14

El que devora todo es el título del capítulo 14 de Tensei shitara Slime Datta Ken, esta pautado para emitirse el lunes 07 de enero de 2019 en la cadena Tokyo MX en Japón y en todo el mundo vía Crunchyroll, también estará disponible en idioma español subtitulado (sub español).

De acuerdo con la Sinopsis de Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 14, finalmente aparece el demonio Gelmud. El objetivo real de Gelmud era evolucionar la cabeza de cerdo (Orc Lord) a monarca de cabeza de cerdo (Orc Disaster) y controlar el Bosque Jura. El cerdo emperador (Orc Lord) que sintió la verdadera intención de Gelmud entra en acción.

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 14 Sub Español

Datos clave de Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensei Shitara Slime Datta Ken hizo su debut en la conocida web “Shousetsuka ni Narou” en 2013, y desde ese año hasta 2016 se publicó regularmente en ella. La revista Micro Magazine comenzó a publicarlo físicamente en 2014 y el mencionado tomo se lanzará este viernes. Además de la adaptación a anime, el cintillo también anuncia que las novelas ya tienen 4’5 millones de copias.

Mira esto:  One Piece Capítulo 865: ¡Una remontada batalla contra Katakuri!

“Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo “Rimuru Tempest”, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga. Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Close