Promo

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 9: Ataque de los ogros

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 9
Captura de Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 9

Ataque de los ogros es el título del capítulo 9 de Tensei shitara Slime Datta Ken, esta pautado para emitirse el lunes 26 de noviembre de 2018 en la cadena Tokyo MX en Japón y en todo el mundo vía Crunchyroll, también estará disponible en idioma español subtitulado (sub español).

Antes de fallecer, Shizu le pide un último favor a Rimuru, que la consuma con su poder para descansar eternamente en su interior. Rimuru se lo promete y lo cumple. Además buscará a su antiguo amo Leon Cromwell. Por otro lado, una figura misteriosa le está brindando poder a los monstruos para que ocasionen desastres.

Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 9 Sub Español

Datos clave de Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensei Shitara Slime Datta Ken hizo su debut en la conocida web “Shousetsuka ni Narou” en 2013, y desde ese año hasta 2016 se publicó regularmente en ella. La revista Micro Magazine comenzó a publicarlo físicamente en 2014 y el mencionado tomo se lanzará este viernes. Además de la adaptación a anime, el cintillo también anuncia que las novelas ya tienen 4’5 millones de copias.

“Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo “Rimuru Tempest”, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga. Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.”

Tags

Mira también

Close