Promo

The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 9: Los Susurradores

The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 8
Captura de TWD 9X9

Los Susurradores es el título del capítulo 9 de la temporada 9 de la serie The Walking Dead, que esta pautado para emitirse en febrero de 2019 a través de la cadena AMC en Estados Unidos, también estará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de The Walking Dead 9X09, aparece un viejo enemigo que es conocido por todos: Negan, quien no podía estar separado de su fiel compañera Lucile (su bate). Él consigue escapar gracias a al padre Gabriel al dejar abierta la puerta de la celda en la que se encontraba. Al parecer, Negan recuperará su rol protagónico y regresará más salvaje y despiadado que nunca, aunque no se sabe si para cobrar su revancha a los sobrevivientes, o se unirá a ellos para enfrentar a Los Susurradores. Además, Beta (un Susurrador) sostiene un violento enfrentamiento con Daryl.

Mira esto:  Arrow Temporada 7 Capítulo 6: Debido al proceso

The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 9 ONLINE

Datos clave de The Walking Dead Temporada 9

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC, y a continuación se emitieron ocho temporadas entre 2011 y 2018.​ Actualmente se transmite una novena temporada, desde Octubre de 2018 hasta Abril de 2019.

“En la novena temporada, Rick lidera la comunidad de Alexandria durante tiempos de paz. Sin embargo, las estructuras construidas por el hombre continúan desmoronándose, representando un nuevo obstáculo para los sobrevivientes. Rick también tendrá que preocuparse por una nueva clase de amenaza que se está acercando a Alexandria y que pondrá en riesgo la misma idea de la civilización.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close