Promo

Ver Juego de Tronos 8X2 ONLINE Latino Subtitulado

Juego de Tronos 8X2
Captura de Juego de Tronos 8X2

Reina legítima es el título del capítulo 2 de la temporada 8 de la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), que esta pautado para emitirse el Domingo 21 de Abril de 2019 a través de la cadena HBO en Estados Unidos, también estará disponible subtitulado al español, latino y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Juego de Tronos 8X2: “Jon Snow tiene que afrontar las consecuencias del descubrimiento de su origen, a la vez que los altos mandos de Invernalia tienen que resolver qué hacen con el recién llegado Jaime Lannister. Mientras la tensión entre algunos personajes se acrecenta en la fortaleza, los Caminantes Blancos y su ejército de Espectros consiguen atisbar la silueta de Invernalia, anticipando la denominada como Gran Guerra entre vivos y no muertos.”

Juego de Tronos 8X2 ONLINE

Datos clave de Juego de Tronos Temporada 8

Game of Thrones (llamada también Juego de tronos) es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Mira esto:  Vikingos Temporada 5 Capítulo 19: Lo que pasa en la cueva

“La octava temporada comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al primer episodio. Daenerys y su ejército llegarán, y algunos personajes se conocerán por primera vez mientras que otros se reunirán con personajes con los que tienen historias complicadas. Es acerca de todos estos personajes distintos encontrándose cara a cara para enfrentarse a un enemigo común. Lidiando con sus propios pasados, y definiendo las personas que quieren ser ante una muerte segura.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close