Promo

Vikingos Temporada 5 Capítulo 16: El Buda

Vikingos Temporada 5 Capítulo 16
Captura de Vikingos 5X16

El Buddha (The Buddha) es el título del capítulo 16 de la temporada 5 de la serie Vikingos (Vikings), que esta pautado para emitirse el miércoles 02 de Enero de 2019 a través de la cadena History en Estados Unidos, y también estará disponible subtitulado al español, castellano y latino.

De acuerdo con la sinopsis de Vikingos 5X16, Bjorn logra uno de los sueños de Ragnar. Ivar trama un nuevo plan mientras se prepara para una llegada divina.

Por otro lado, en Islandia un colono regresa en un estado terrible. El Rey Alfred enfrenta su mayor amenaza aún.

Vikingos Temporada 5 Capítulo 16 ONLINE

Datos clave de Vikingos Temporada 5

Vikingos una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel.​ La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII. En 2013 se emitió la primera temporada, seguida de otras tres. El 1 de febrero de 2017, se transmitió el último capítulo de la cuarta temporada. Los productores anunciaron una quinta temporada de veinte episodios, la cual fue estrenada el 29 de noviembre de 2017.

Mira esto:  The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 9: Los Susurradores

“La quinta temporada de Vikings regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo, quien causa más estragos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado se convierte en su rey. Mientras Bjorn y Lagertha huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund, el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva era oscura, nunca antes vista.”

Etiquetas

Quizás te interese...

Close