Promo

Vis a Vis 4X8 Temporada 4 Capítulo 8: La marea amarilla

Vis a Vis 4x8
Captura de Vis a Vis 4X8

La marea amarilla es el título del capítulo 8 de la temporada 4 de la serie Vis a Vis, que esta pautado para emitirse el lunes 4 de Febrero de 2019 a través de la cadena Fox España, y estará disponible en español castellano (España).

De acuerdo con la sinopsis de Vis a Vis 4X08: “El estado de Sole empeora día a día y Sandoval comienza a preparar su traslado a otro centro donde puedan cuidarla como se debe. Fátima se aprovecha del trato de favor de Sandoval para vengarse de las otras presas.”

“Zulema trata de advertir a Fátima sobre Sandoval, pero Fátima no quiere consejos de nadie y menos de ella. Tere se reencuentra con Piti, su antiguo novio, en el entierro de su padre. Hierro también trata de interceder sin éxito por Fátima ante Sandoval. La Señora Cruz y Sandoval juegan su última baza con Zulema para encontrar a Altagracia. ”

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 8 ONLINE

Datos clave de Vis a Vis Temporada 4

Vis a vis​ es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspense, producida por Globomedia para Atresmedia Televisión y, posteriormente, para FOX España. Se estrenó el 20 de abril de 2015. El 19 de abril de 2018 se confirmó oficialmente que la serie tendrá una cuarta temporada que comenzó a grabarse el 4 de junio​ y se estrenará el 3 de diciembre del mismo año.

“Zulema está sana y salva, pero las diversas aventuras que vivieron en República Dominicana llegaron a su fin y ambas son capturadas y vuelven a Cruz del Norte. En tanto, Altagracia, quien las ayudó a fugarse del centro penitenciario, volverá, pero convertida en una reclusa más.”

Tags

Mira también

2 thoughts on “Vis a Vis 4X8 Temporada 4 Capítulo 8: La marea amarilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Close
Close